¡Esto es halloween, halloween, halloween!

¡Hola familia! ¿Cómo vais?

Estábamos tiempo sin pasarnos por aquí, pero con toda la producción de nuestra nueva temporada de comunión y ceremonia…. ¡Hemos estado a tope!

Se acerca halloween… ¿Sois de celebrar esta fiesta?. La verdad es que actualmente esta tradición americana empieza a tener más relevancia en nuestro país, convirtiéndolo en un carnaval 2. A nosotras simplemente nos recuerda a cuando éramos pequeñas y veíamos pesadilla antes de navidad, con el señor Jack cantando si famosa canción.

Este año nos apetece más que llegue ya que se estrena la segunda temporada de una de nuestras series favoritas… Seguro que algun@s por la foto ya sabéis de cual os estamos hablando 😉 , y ¡sí!, somos mega fans de ¡stranger things!. Estamos ansiosas de que llegue esta noche para que hacer un gran maratón de serie, peli y manta y a disfrutar de las nuevas sorpresas que seguro nos traerá esta serie.

Seguro que os habéis apuntado a las fiestas del cole de vuestros peques y estáis buscando los últimos retoques para sus disfraces. En nuestros stock, podéis encontrar unos cuantos modelos que seguro que irán a la perfección con vuestros disfraces. Nuestras botas tipo doctor martens y unos blucher de cordón en negro con glitter que harán que vuestras pequeñas sean las más guapas de cualquier fiesta.

Aquí os dejamos el enlace directo para que no os cueste encontrarlas 😉

http://www.mariacatalanshoes.com/category/stock/stock-invierno/

Y nosotras mientras, a esperar a que se estrene nuestra serie.

¡Qué disfrutéis de un fin de semana terrorífico!

by Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *