María Catalán con el tesoro de Villena

La campaña, “Cálzate y vive una aventura” comienza el 1 de marzo y durará hasta el 4 de junio.

Según explicaba el edil Juan Carlos Pedrosa, se vincula la imagen del calzado infantil de Villena con conceptos como “aventura, diversión, crecimiento…”, a través de una imagen que incluye un mapa del tesoro que conduce al Tesoro de Villena. De este modo, decía, “vamos a lograr un doble impacto promocional, promoviendo la marca Calzado Infantil de Villena, que es un tesoro de por sí, al tiempo que promocionamos nuestro propio patrimonio”.

La campaña repartirá unos 300.000 folletos, 1.000 carteles y 1.000 displays entre unos 1.500 puntos de venta en todo el país, a los que serán enviados gracias a un acuerdo con la Fundación Seur.

Quienes adquieran calzado de Villena, encontrarán información y un código QR que les llevará a la web www.calzado.villena.es, donde recibirán una breve información sobre el Tesoro y deberán responder a unas preguntas. Aquellos que las respondan correctamente, entrarán en el sorteo de una estancia de fin de semana en nuestra ciudad para cuatro personas (dos adultos y dos niños), con viaje, alojamiento y dietas incluidas, además de visitas guiadas para conocer el Tesoro y el resto de nuestro patrimonio.

Para lograr una mayor implicación de los comerciantes de todo el país, el vendedor en cuya tienda hayan adquirido los zapatos los ganadores del concurso, recibirá 500 euros, a gastar igualmente en calzado infantil de Villena.

Vicente Amorós, en representación de las empresas participantes, agradecía al ayuntamiento y el Gabinete de Desarrollo Económico su apuesta por esta campaña.

Por su parte, el alcalde, Francisco Javier Esquembre, destacaba la “capacidad de aunar esfuerzos” y el hecho de que “todos ganemos con esta iniciativa, tanto los fabricantes como la ciudad, pues la difusión de la marca ‘Villena’ va a ser muy importante en todo el país”.

by Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *