Sobre nosotros

LA EMPRESA:
Somos una empresa familiar que fabricamos calzado infantil y juvenil desde 1987 con la marca Pataletas, conocida hoy día, por su gran calidad y diseño, en el ámbito nacional y en países como México, República Dominicana, Puerto Rico y Bélgica. Y actualmente estamos abriendo mercado en Inglaterra, Francia, Rusia y Holanda.
Aunque no siempre con nuestra marca, nuestros productos se comercializan hoy por hoy en EE.UU.

MARÍA CATALÁN:
María Catalán, nuestra marca más joven, nació en la primavera de 2013 de la necesidad de renombrar un producto que nada tenía que ver con Pataletas. Un producto novedoso, actual, en constante cambio con respecto a las modas y, sobretodo, más adulto, ya que esta nueva línea alcanza hasta la talla 41 de señora.

Hablar de zapatos MC es hablar de la fusión entre comodidad y estilo, sin dejar nunca de lado la gran calidad de todos sus materiales y cuidado en su fabricación, casi artesanal. Es casi artesanal porque, aunque hemos evolucionado y adecuado nuestras instalaciones a los nuevos tiempos, la forma de fabricar nuestros zapatos es prácticamente la misma que hace 20 años, combinando la destreza de las manos artesanas con alguna que otra máquina o herramienta.

También hablamos de MC como un calzado destinado tanto a niñas que se acercan a la adolescencia o que ya están en ella, como a la mujer que le gusta vestir a la moda sin necesidad de tacones, cómoda, elegante o casual y juvenil.
MC además, une los estilos de la niña y la madre, para que vayan unidas a la moda, ya que toda la línea de bailarinas, slippers, bluchers y zapato Oxford se fabrican desde la talla 27 hasta la 41.

BANNER 330x474 (1)

Últimas publicaciones en Instagram