COLECCION BABÉ MARIA CATALAN 2021

Os presentamos la nueva colección de María Catalán para bebé, disponible desde la talla 15. Un catálogo hecho con amor donde cada zapato es tratado con todo nuestro cariño, ya que nuestros peques, merecen lo mejor desde sus primeros meses de vida.

Peuques, merceditas, blucher, zapatillas….  Zapatos hechos en ante, piel , lino, encaje ó glitter, todo pensado, hasta el  mínimo detalle para estar presente junto a los más pequeños de la casa y acompañarlos en sus primeros pasos.

Cuando un bebé llega a nuestras vidas, nos esmeramos en darle siempre lo mejor y no debe de ser de otra forma. Los expertos nos dicen lo importante que es elegir un calzado de calidad  para el desarrollo tanto del pie como de la rodilla y la columna del niño desde edad muy temprana y ahí es donde entra María Catalán, todos nuestros zapatos están fabricados con materiales de primera calidad y hechos en España, modelos que se adaptan a la perfección y muy blanditos para evitar cualquier tipo de roce. Entra en nuestro catálogo y déjate enamorar.

«La artesanía es nuestra base, la tradición nuestra esencia y vosotros, nuestro motor»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.