COLECCION COMUNIÓN NIÑA 2022

Teníamos muchísimas ganas de que llegara este día.  Llevamos muchos meses preparando la nueva campaña de comunión y por fin os podemos adelantar alguna novedad. Hoy os vamos a contar cositas de la nueva colección  de comunión de niña para el año 2022. Seguro que más de uno ya tenéis claro cómo y cuando va a ser el gran día de vuestr@ retoñ@, toca ir preparando trajes, convites, invitados, flores…. y como no, los zapatos. En María Catalán estamos deseando acompañaros en un paso tan importante en la vida de vuestr@s hij@s.

Para esta nueva temporada, seguimos con la línea que estamos llevando los últimos años. Esa línea que nos diferencia, que cuando ves el zapato en el escaparate de una tienda y piensas, seguro que es de María Catalán. Modelos fabricados con encaje, plumeti, tul…  adornos  florales hechos a mano que dan ese toque romántico que nos tiene enamoradas, una colección mágica, llena de colores pastel, tonos cálidos. Zapatos que harán que vuestras hijas se sientan únicas y por supuesto vayan cómodas. Que puedan correr y saltar con ellos puestos, porque al fin y al cabo son niñas.

 

zapato de comunión niña

 

También tenemos muchas novedades, como ya sabéis, seguimos apostando por materiales reciclados como os contamos en el blog de hace unas semanas. Además haciendo caso a vuestras súplicas hemos introducido en nuestro muestrario las tan deseadas bailarinas de punta cuadrada y hemos de decir que ha sido todo un acierto, la acogida de este nuevo artículo ha sido increíble. Sabíamos que teníais muchas ganas de que María Catalán tuviera este tipo de bailarinas en su catálogo.  Lo que no imaginábamos, es que en tan poquitas semanas, fuera unos de los productos estrella de la temporada.

 

Son muchas las tiendas donde ya podéis encontrar nuestros modelos. Si no queréis que os «pille el toro» y que luego vengan los madres mías, ir preparando ya todo, que después el tiempo se echa encima. Mejor planear ese día  con tranquilidad para que ningún detalle quede en el olvido. Las prisas ya sabemos lo que conllevan… Estamos completamente seguros de que no os gustaría que saliera algo mal en ese día tan especial para vosotros. Lo único que hay que dejar al azar es el tiempo, eso es lo único que no podemos controlar.

bota comunión niña

Os adelantamos  que en unos días encontraréis muchos modelos nuevos en nuestra tienda online. Mientras tanto podéis visitarla para ir echando un vistazo a otros modelos tanto para niño como para niña. Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también  mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.