COLECCION COMUNION NIÑO 2022

La semana pasada ya os estuvimos enseñando  algunos de los nuevos modelos de comunión para niña. En el blog de esta semana os vamos a hablar lo que vais a poder encontrar para ellos, los Reyes de la casa, nuestros niños. Como ya sabéis, en María Catalán vamos introduciendo materiales cada vez más sostenibles. Muchos de ellos están presente en el nuevo catálogo de comunión para el año 2022.

 

 

Para el año que viene apostamos por colores nuevos, verde, azul azafata, azul índigo, burdeos, rosa palo…. linos lisos, jaspeados. El lino es un material cada vez más demandado, en los últimos años, hemos visto como su popularidad ha crecido muchísimo.

 

Para esta temporada, como ya os contamos hace unas semanas, hemos introducido un tejido nuevo que nos encanta, el recycled suede. Nos encanta, porque está fabricado  con materias primas recicladas obtenidas de restos y prendas de textiles, porque tiene unos colores preciosos y porque tiene un tacto y una imagen muy similar al ante. Por ello se ha convertido en nuestro producto estrella para las próximas Comuniones 2022.

 

Seguimos en nuestra línea, manteniendo los modelos que más gustan. Colores suaves son aire mediterráneo, tonos arenas, marinos, celestes… ese toque que nos diferencia.

 

 

Zapatos que van con cualquier tipo de traje, sea cual sea el estilo de tu hijo, seguro que encontráis zapatos ideales, desde los más elegantes para los trajes de almirante hasta zapatos con un aire más desenfadado para trajes de lino.

Como siempre apostamos por la calidad, plantillas acolchadas que garantizan máxima comodidad y como no, suelas de goma que no resbalan.

 

Ya tenemos muchos modelos nuevos en nuestra tienda online, id echando un vistazo para ver todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña. Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también  mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.