COLECCION COMUNIÓN NIÑO MARIA CATALAN 2023

Hoy le toca el turno a los Reyes de la casa, nuestros niños. En el blog de esta semana os vamos a presentar la Colección de Comunión y Ceremonia para niño 2023.

En María Catalán, como ya sabéis, apostamos por la innovación y la comodidad. La temporada pasada incluimos en nuestro catálogo, zapatillas para todos esos niños que nos les gusta lo tradicional y tuvimos una acogida excepcional. Arriesgamos y acertamos. Para el 2023 seguimos en esa línea incluyendo modelos y tejidos nuevos, como por ejemplo el cada vez más demandado, aguamarina.

Tonos celestes, beiges, grises, colores tierra…. El lino, se ha convertido en uno de nuestros productos estrella para esta temporada. Nos encanta el juego que da y la infinidad de combinaciones que podemos hacer con él. Lo vais a encontrar combinado con piel, ante, serraje, zapatos todo de lino… de cualquiera de las maneras, el resultado es espectacular. Además, son modelos muy versátiles, les vais a poder sacar muchísimo partido, no sólo para el día de la Primera Comunión, para cualquier fin de semana con vaqueros o pantalones sport, quedan genial.

 

Y como no…. nuestras botas, tipo pascuala o botines. Nos encanta ver a nuestros niños en su gran día con botas. El look se ve impresionante, eso sí, no son aptas para todos los públicos. Si te gusta arriesgar y que tu hijo se vea distinto, te aconsejamos que te decantes por alguno de nuestros modelos. Con los trajes menos tradicionales o pantalón y camisa de lino, quedan genial.


Si por el contrario sois más clásicos, también mantenemos los bluchers y mocasines más conservadores. En nuestro catálogo vais a encontrar modelos para todos los gustos.

Como siempre, os recordamos que podéis visitar nuestra web para ir echando un vistazo a los modelos que tenemos disponibles tanto para niño como para niña. Permaneced atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también  mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.