COLECCION NIÑA COMUNIÓN 2021

Si buscas el zapato de comunión perfecto para tu hija, en María Catalán, somos especialistas en calzado de comunión tanto de niño como de niña. Gracias a nuestro trabajo, esfuerzo y como no, a vuestra confianza, hoy por hoy somos una de las principales marcas a nivel Nacional.

Hoy vamos a presentar los nuevos zapatos de niña para las comuniones de este 2021 tan peculiar. Una colección de ensueño, llena de fantasía, romanticismo e ilusión, todo lo que imaginas, lo podrás encontrar en nuestro catálogo.

Bailarinas, esparteñas, botas, merceditas…zapatos de niña disponibles en una amplia gama de tejidos, predominando el encaje, la puntilla, el raso, la piel nacarada, el lino y como no, el tejido de moda, el plumeti, todos ellos  materiales de primera calidad.

En cuanto a los colores, tenéis a vuestra disposición una gran variedad desde beig, rosa y  tonos pastel, como muestra más tradicional, hasta  el celeste y el aguamarina, colores de moda e inspiración mediterránea.

Zapatos de niña clásicos y  tradicionales pero también innovadores, sea cual sea tu estilo, seguro vas a encontrar el zapato que tanto tiempo llevas buscando.

Nuestro objetivo es fabricar  zapatos  de calidad, bonitos y  cómodos, para nosotros esto es primordial y ese objetivo está más que cumplido. Diseños originales, hechos íntegramente en España con un acabado perfecto.

Adornos florales hechos minuciosamente a mano,  cuidando hasta el mínimo detalle, todo para que ese día tan especial como es el de la Primera Comunión, sea un sueño hecho realidad, porque las más pequeñas de la casa, se merecen lo mejor del mundo.

 

 

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.