CÓMO EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE

Un año nuevo acaba de comenzar. Nuevos proyectos, nuevos sueños e ilusiones. Tenemos por delante 365 páginas para poder colorear a nuestro antojo. Está claro que no todo depende de nosotros y que, probablemente vendrán  problemas que no esperamos, pero lo que sí depende de nosotros es la manera de afrontarlos. En el blog de hoy os vamos a dar unas pautas para empezar el año con buen pie.

· Hacer balance del año anterior. Poner en una balanza lo bueno y lo malo. No tener miedo de eliminar de nuestra vida aquello que no nos aporta nada o nos hace daño.

· Marcarnos unos objetivos. Soñar es gratis, pero debemos de marcarnos unas expectativas realistas y a nuestro alcance, cosas que podamos llevar a cabo y sea factible conseguir.

· Creer en uno mismo. Confiar en nosotros y pensar que somos capaces de todo. La confianza es la base para poder conseguir todo lo que nos propongamos.

· Quedaos siempre con el lado bueno de las cosas. Aunque a veces nos cueste verlo y los problema nos parezcan enormes. todo tiene una parte buena, una parte positiva y que nos puede servir de aprendizaje.

· Mantened una buena actitud. Frente a las adversidades, la positividad siempre nos va a ayudar. De nada sirve andar quejándonos, esto empeorará sin duda el problema y será mucho más difícil encontrar una solución.

· Disfrutad de todos los momentos por insignificantes que parezcan. En las cosas más sencillas y cotidianas, está la esencia de la vida.

· Rectificar es de sabios. No tengáis miedo a equivocaros, a pedir perdón y a volver a empezar. Sólo de vosotros depende elegir cómo queréis vivir y con quién.

 

A ti que estás pasando por un mal momento, recuerda que nada dura eternamente. Todo es pasajero. A veces es complicado sacar ánimo pero verás como después de la tormenta siempre viene la calma.

 

Como cada semana os recordamos de que no olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña. Permaneced atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades. Recordad que podéis seguir mandándonos  fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.