COMO PREPARAR LA VUELTA AL COLE

Estamos llegando a final de agosto y la vuelta al cole la tenemos, nunca mejor dicho, a la vuelta de la esquina. En el blog de esta semana, os vamos a dar 5 consejos para no sea un suplicio. Hay muchas cosas que preparar, así que no lo dejéis todo para última hora.

Empezad a cambiar hábitos y horarios con antelación. Es bueno, que unos días antes, vayáis cambiando «las malas costumbres» que vuestr@s peques han adquirido a lo largo del verano. Acostarse y levantarse tarde, más ratos de consola/móvil, comidas a deshoras…. si vais cambiando esas pequeñas cosas, veréis como la vuelta a la realidad, cuesta menos.

 

Probad uniformes, chándal, ropa en general que van a empezar a utilizar en breve por el cambio de temperatura… tenedlo todo preparado con antelación para que no os pille el toro, así evitaréis quedaros sin tallas.

 

Comprad calzado nuevo. No guardéis los zapatos o zapatillas de una temporada para otra, ya que el uso continuado las va deteriorando y hacen que  pierdan su forma original. El comienzo del nuevo curso es una buena oportunidad para renovar armario y calzado.

 

 

Preparad el material escolar con vuestr@s hij@s. Cuando vayáis a comprar lo necesario, llevad a vuestros retoños con vosotr@s, que ell@s elijan los colores, el estuche… Recoged los libros y que os ayuden a forrarlos… esto hará que vayan haciendo «toma de contacto» y que estén deseando estrenar todo lo que les habéis comprado.

Elegid la mochila adecuada. Dependiendo la edad escolar de vuestr@ hij@, necesitarán un tipo de mochila u otro, informaros antes de comprar, para que la elegida, sea también la correcta, así evitaréis los «madresmías»

 

Si nos hacéis caso y seguís estos consejos, veréis como la vuelta a la rutina es mucho más llevadera por parte de todos. Siempre cuesta despedirnos del verano, pero el nuevo curso que se avecina, nos traerá nuevas aventuras y experiencias, eso seguro.

Aprovechamos para deciros que en muy poquitos días, nuestra población, Villena, vivirá sus días grandes después de 2 años de pandemia, nuestras queridas y tan esperadas fiestas de Moros y Cristianos.  Si queréis saber cómo poneros vuestro calzado «festero» sin morir en el intento, no os perdáis el blog de la semana que viene.

Como cada semana os recordamos lo encantados que estamos de que nos mandéis fotos de vuestros retoños en todos sus eventos a hola@mariacatalanshoes.com para poder publicarlas en Facebook e Instagram. No olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado para este verano tanto para niño como para niña, no sólo para comunión, también para ocasiones especiales y fines de semana.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.