CONSEJOS PARA AGUANTAR EN TUS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS

Se aproximan los días grandes de Villena, nuestra querida población. En los primeros días de Septiembre, la música, el olor a alhábega, la pólvora y el colorido,  inundarán de nuevo nuestras calles.

Han sido 2 años muy duros debido a la pandemia. Después de todo lo vivido en estos 2 años,  de lo que nos hemos perdido y de las personas que se han quedado en el camino, está claro, que lo que menos importa, es el habernos quedado sin nuestros días. Pero, todo aquel que nos conoce, sabe que, sin sus fiestas, Villena carece de alegría.

En el blog de hoy, os vamos a dar unos consejos para poder aguantar sin problemas, los días tan intensos que están por venir. Días que se caracterizan por sus largas horas, plantones y el andar de aquí para allá para disfrutar de cada acto. Los pies, son los grandes afectados durante estos días y más todavía tod@s aquell@s fester@s, que pasamos de llevar sandalias y calzado descubierto a, de repente, ponernos zapatos o botas con doble calcetín para que no nos hagan daño.

1. No estrenar zapatos en los días previos. Hay que evitar a toda costa sufrir rozaduras y daños inesperados que nos puedan amargar los días de fiestas.

 

2. Después de cada desfile, daros un baño de pies con agua fría y hielo durante al menos 15 minutos, para bajar inflamación, reducir dolor y mejorar la circulación.

 

3. Utilizar calcetines de algodón sin costuras, que se ajusten perfectamente al pie para así evitar el exceso de sudoración e intentar cambiarlos. No llevar los mismos calcetines durante todo el día.

 

4. Cuando no hayan desfiles, intentad poneros otros zapatos para que los pies descansen. Llevar el mismo calzado durante varios días puede causarnos dolor y molestias.

 

5. Cuando lleguéis a casa, antes de iros a la cama, intentad aplicaros crema en los pies y masajead suavemente. Veréis como os ayuda a descansar mejor y a día siguiente amaneceréis listos para afrontar otro día de desfiles, grandes actos y acontecimientos.

 

Desde María Catalán os deseamos a todo el pueblo de Villena y amigos visitantes, unas felices fiestas de Moros y Cristianos. Disfrutad al máximo de estos días tan entrañables, siempre con precaución, eso sí. Nosotros aprovechamos y nos vamos de vacaciones. Nos vemos el día 12 con las pilas cargadas.

¡Día 4 que fuera!

Como cada semana os recordamos lo encantados que estamos de que nos mandéis fotos de vuestros retoños en todos sus eventos a hola@mariacatalanshoes.com para poder publicarlas en Facebook e Instagram. No olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado  tanto para niño como para niña, no sólo para comunión, también para ocasiones especiales y fines de semana.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.