CONSEJOS PARA PREPARAR TUS PIES CONTRA EL FRIO

Ya ha llegado el otoño, el frío está a la vuelta de la esquina y para que no os pille desprevenid@s en el blog de hoy vamos a daros unos consejos para que os podáis preparar para su llegada. Seguro que más de un@ habéis oído aquello de que «el frío entra por los pies» aunque parezca una expresión de «nuestras abuelas» y no lo terminemos de creer, la verdad es que es totalmente cierto. Que levante la mano quién aún llevando muchas capas de ropa y yendo abrigado, no ha pasado frío al tener los pies «helados» esa sensación de «no entrar en calor» a pesar de llevar la ropa adecuada. Para combatir el frío está claro que todos elegimos prendas bien calentitas. Los pies no son menos, ellos también necesitan sentirse protegidos y secos.

  • Lo primero de todo es elegir un buen zapato, eso es primordial. En invierno tenemos de buscar calzado fabricado con materiales impermeables, pero que a su vez sea transpirable, hay que evitar que el pie sude, de esa forma no se humedecerá y el frío no llegará a los pies.

  • La suela del zapato también es muy importante, cuanto más gordita sea, mejor. Además de ir súper cómodos, otorgaremos al pie una protección extra contra el frío. Tened en cuenta de que no resbale, si es de goma, mucho mejor.

  • Usar calcetines adecuados, gorditos y de algodón.

  • Evitad pasar mucho tiempo sentado, el reactivar la circulación al andar también influye para que nuestros pies no pierdan su calor.

  • Un buen masaje al llegar a casa favorecerá la circulación sanguínea y nos ayudará a entrar en calor. Después de eso cambiaros los calcetines que lleváis puestos por otros. Podéis usar calcetines de andar descalzos, ya que son muy mulliditos y esto os proporcionará una sensación extra de bienestar y calidez.

Con estos consejos, el que pasa frío es porque quiere, ya sabéis cómo plantarle cara a los meses venideros. Si los lleváis a cabo todos los días, veréis como vuestros pies se sienten cómodos y calentitos.

No olvidéis  visitar nuestra tienda online para ver todos los modelos que tenemos disponibles para otoño – invierno para vuestros hijos, hijas y para vosotras. Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también  mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales.

Si eres profesional, te informamos de que ya tenemos disponible nuestro Catálogo Especial Comunión 2022. Ponte en contacto con nosotros para más información.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.