EN BUSCA DEL ZAPATO DE COMUNION PERFECTO

Las comuniones están cerca y se nota. Todos vamos como loc@s con los preparativos para el Gran día. Tanto si nuestr@ peque es el/la protagonista, como si es invitad@ a la Comunión de algún amigo, debemos de elegir bien su look. El traje, los complementos pero sobre todo el calzado. Y es que no elegir el calzado correcto, nos puede amargar el día. Nadie quiere en un día tan importante sufrir daños y rozaduras en los pies. Hoy os vamos a dar unas pautas  que, os aconsejamos llevéis a cabo,  a la hora de elegir los zapatos de vuestr@s peques.

· Lo primero de todo es comprar un zapato de calidad. Que el calzado esté fabricado con materiales de primera calidad es imprescindible. Plantillas que absorban el sudor, forros suaves de piel  que protejan el pie, suelas de goma antideslizantes son puntos básicos a tener en cuenta en la elección. Además, la calidad es sinónimo de durabilidad. Lo que al principio nos puede resultar un gran desembolso, a la larga lo agradeceremos.

 

· Comodidad. No podemos dejarnos llevar sólo por la estética. El zapato debe de ser bonito, hasta ahí todo bien, pero también debe de ser cómodo. Todos sabemos que los eventos y ceremonias son propicios para que los niños se pasen jugando buena parte del día. Jugar implica correr, saltar… l@s niñ@s se van a pasar muchas horas con los zapatos puestos, por ello hay que asegurarse bien de hacer la elección correcta.

 

ZAPATO COMUNION NIÑO

 

· Elige un modelo acorde con el traje. Para que el look se vea impecable, primero deberemos de tener claro qué tipo de traje o vestido va a llevar nuestr@ hij@. Una vez visto esto, tendremos mucho más fácil la elección del calzado. En María Catalán tenemos muchísimos modelos diferentes tanto para niños como para niñas. Estilos clásicos para los trajes más elegantes y más modernos, para los más desenfadados.

 

· Cuando pensamos en zapatos de Primera Comunión, nos viene a la mente el blanco y el marino para niños, rosa y blanco para niñas. Hoy en día tenemos la suerte de poder elegir entre una amplia variedad de colores, ni los azules son sólo para niños ni los rosas para niñas.

 

zapato de comunión niña

· Talla, son muchos los padres que acostumbrar a comprar más talla de lo que el/la niñ@ necesita con el fin de que lo puedan usar más tiempo. Error!! porque de esta forma el pie sufre, los dedos ejercen un efecto garra para que evitar que se salga del zapato lo cual hará que no vayan cómodos en un día tan importante para ellos.

 

Ya sabéis que en María Catalán no nos la jugamos con nuestros clientes. Fabricamos calzado 100% nacional con materias primas de primera calidad y de forma casi artesanal. Si buscáis un calzado bueno, no dudéis en elegirnos. Al igual que hacéis el esfuerzo con el traje, no dejéis de lado los zapatos  son mucho más que un simple complemento. Ellos dan el toque final a cualquier look. Además, el traje sólo se lo pondrán ese día, sin embargo a los zapatos le podrán sacar un buen partido.

Como cada semana os recordamos de que no olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña. Permaneced atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades. Recordad que podéis seguir mandándonos  fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.