¿Vienes a DÍA MÁGICO BY FIMI? ¡Te esperamos!

María Catalán vuelve a elegir Día Mágico by FIMI par alanzar su nueva colección de Comunión y Ceremonia.

Desde que empezaran su andadura como fabricantes de calzado en 1.987, su mayor preocupación siempre ha sido la salud, desarrollo y bienestar de los pies de los más pequeños.

En la actualidad y tras 5 años como marca, María Catalán es considerada como una de las primeras marcas de calzado de Comunión referentes en nuestro país. Esto se debe al cariño, dedicación y cuidado servicio que emplea su equipo en cada par de zapatos, fabricados casi artesanalmente.

En esta nueva colección encontraremos una alta innovación en modelos y adornos, además de muchas más influencias que en años anteriores de tejidos naturales, como linos , contando también con una gama variada de toques de color y brillo en rasos y pieles nuevas de fantasía, acorde con la actualidad en vestidos y complementos de esta última temporada.

En María Catalán tenemos muy claro que la elección de los zapatos es y debe seguir siendo una parte muy importante en ese día tan especial, pero ¿Por qué solo para ese día? Cada año nos esforzamos un poco más en que nuestras colecciones no sean de uso exclusivo para el día de la Comunión, sino que puedan utilizarse durante el resto de la temporada como un zapato de vestir, cómodo, elegante y con un toque casual que tanto está de moda en nuestra actualidad. Este año además intentamos “romper las reglas” sacando una colección más sport para niño, con una colección de deportivos que no dejará a nadie indiferente y con una colección especial para niñas, más romántica en la que predominarán plumetis y bordados.

Como en años anteriores, participaremos en el Desfile Paseo Mágico by FIMI, repitiendo colaboración con la prestigiosa marca tinerfeña Javilar.

Podréis encontrarnos en el Stand A12.

¡Os esperamos!

 

by Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.