Este zapato de niña estilo bailarina es perfecto para esa celebración tan especial, una boda, un bautizo o su Primera Comunión.
Es un diseño con diferentes combinaciones de materiales, creando un calzado único y especial. El material principal es lino natural, combinado con encaje en blanco roto y adorno floral en tono rosa empolvado, aportando un aire romántico y sofisticado.
La correa de velcro al tobillo se ha fabricado en piel de primera calidad, asegurando una sujeción extra para las más pequeñas puedan disfrutar del día !No se las querrán quitar!
Cada uno de nuestros diseños de bailarinas garantizan la comodidad para los más pequeños, pues cuentan con plantillas acolchadas y suela de goma. Es perfecto para combinar con vestidos, pantalones o faldas, tanto en las ocasiones más especiales como para los fin de semana ¡Las niñas estarán ideales!
Todos nuestros modelos se fabrican a mano en nuestras instalaciones de (Villena) Alicante, España. Elegimos materiales de primera calidad de proveedores de la zona, diseñando cada modelo pensando en los más pequeños de la casa, ofreciendo calzado de calidad a la última.
CONSULTE PRECIOS Y CONDICIONES EN FÁBRICA








