Condiciones de compra

1. Los pagos se podrán realizar a través de:

a. Paypal. Sin gasto adicional.
b. Tarjeta de crédito. Sin gasto adicional.
c. Transferencia bancaria. La transferencia o ingreso en cuenta deberá realizarse al siguiente número de cuenta:

BANKIA
IBAN: ES75 2038 9602 48 6000200288
BIC: CAHMESMMXXX

En el concepto deberá indicar su nombre y apellidos. Una vez recibido el ingreso se procederá al envío de la mercancía.
El periodo de garantía de reserva son 3 días. Si una vez transcurridos estos días no se ha recibido el ingreso, automáticamente la mercancía volverá a incluirse en el stock.

2. Los envíos a cualquier destino peninsular serán realizados por la empresa de transporte Tipsa con un coste de 5,95€ y serán recibidos por el cliente en un plazo máximo de 72 horas desde que se reciba el pago (excluyendo fines de semana y festivos). Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el coste será también de 5,95 € y el envío se hará a través de correo ordinario, por lo que el plazo de entrega será mayor. En el momento que salga el paquete de nuestro almacén el cliente recibirá un email automático de aviso.

3. Cambios y devoluciones

El plazo máximo para cualquier cambio o devolución será de 15 días desde la recepción del pedido. Después de este periodo no se admitirá ningún cambio o devolución.

Los gastos de envío del primer cambio serán gratuitos. A partir de este, todos los gastos de devolución y nuevo envío se harán a cargo del cliente.

Para realizar un cambio, en primer lugar deberá comunicarlo a info@mariacatalanshoes.com Una vez revisados los motivos del cambio y comprobado el stock del artículo, se procederá a recoger el artículo en la dirección de envío indicada por el cliente.
Tras la comprobación en fábrica que el artículo se encuentra exactamente como se envió y que no ha sufrido ningún cambio o deterioro, se procederá a enviar el nuevo producto.

Para realizar una devolución previamente deberá escribir un correo a info@mariacatalanshoes.com y comunicar el motivo de la devolución.
Una vez confirmados estos motivos, se procederá a recoger el artículo en la dirección de envío indicada por el cliente.

Cualquier producto a efectos de cambio o devolución deberá encontrarse siempre con el embalaje y etiquetado original, y no haber sufrido ningún deterioro o modificación.

Una vez recibido el producto y comprobado que se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, se procederá a la devolución del importe, del mismo modo en el que se realizó el pago.

No se admitirán devoluciones o cambios en los que el producto no se encuentre en perfecto estado.