BLACK FRIDAY

El Black Friday (viernes negro) se ha convertido en uno de nuestros días favoritos, ya que es una forma de anticiparse a nuestras compras navideñas y conseguir buenos precios. Pero ¿Cuál es su origen? En España se puso de moda en el año 2012, ya que a partir de este año, muchos comercios han ido sumándose a este fenómeno, cada año son muchas las marcas que ofrecen sus productos con unos descuentos suculentos.  Pero esta «tradición» viene de mucho antes.

En el año 1961 en Filadelfia, empezó a utilizarse el término Black Friday para hacer mención al día después de «Acción de Gracias» ya que en ese día, muchos ciudadanos, aprovechaban para salir y hacer sus compras navideñas, de tal forma que los comerciantes, pasaban de tener «números rojos» a «números negros» es decir, saneaban sus cuentas gracias a las ventas que se llevaban a cabo ese día. A partir del año 1975, este término, comenzó a popularizarse y a extenderse por el resto de los Estados Unidos.

Es un día en el que ganamos todos, las distintas marcas porque aumentan sus beneficios y los clientes, ya que se pueden dar algún capricho sin tener el remordimiento de haber gastado demasiado.

En María Catalán nos sumamos a este movimiento y además de que os podáis aprovechar de nuestro descuento, os ofrecemos modelos nuevos para la temporada de otoño-invierno como podéis ver en nuestra página web.

Son muchas las ventajas de este día, ya que además de adquirir vuestros regalos navideños a menos precio, siendo previsores, os aseguráis de que el artículo que queréis comprar estás disponible. No hablemos del efecto relajante que tiene ir de compras, es una manera estupenda de reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Y lo mejor,  todo esto lo podéis hacer sin salir de casa, con un sólo click, eso sí, intentad siempre apoyar a los pequeños comerciantes, que son los que día a día luchan por mantenerse a flote.

 

Así que ya sabéis, visitad nuestra tienda online para ver todos los modelos que tenemos disponibles a precios de escándalo para vuestros hijos, hijas y para vosotras.  Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también de mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales.

Si eres profesional, te informamos de que ya tenemos disponible nuestro Catálogo Especial Comunión 2023. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.