CALZADO PLANO IDEAL PARA MUJER

Se acerca la Navidad y llegan días de lucir perfecta pero también cómoda y calentita, en María Catalán lo sabemos y apostamos por el calzado plano y cómodo, porque sabemos que la comodidad no está reñida con el  con estilo. Podemos ir a la última sin necesidad de renunciar al confort.  Hoy os vamos a hablar de una apuesta segura:  zapatos planos de mujer.

· Tanto los mocasines como los bluchers,  son sinónimo de elegancia. Para conseguir un look impecable y sofisticado, no es imprescindible llevar tacones.

· Son una opción perfecta para las más altas, pero también para las que no lo somos tanto, ya que tenemos la suerte de que ahora se llevan muchísimo las suelas más gorditas que nos hacen ganar unos centímetros extra.

· Llevar calzado plano también influye en nuestra salud ya que nuestra espalda no se resentirá y el cuerpo se apoyará de forma natural sobre el calzado. Las piernas estarán menos cansadas.

· Reduce el riesgo de sufrir celulitis en un futuro.

· Son ideales para los días de lluvia, un buen zapato plano hará que os sintáis más seguras y evitaréis resbalones o torceduras de pie.

 

Como veis son muchas las ventajas de usar calzado plano para mujer, no diréis que no os hemos avisado con antelación, todavía estáis a tiempo de conseguir unos María Catalán tan ideales como estos en nuestra página web.

mocasín señora María Cataán

Como cada semana os recordamos de que no olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña. Permaneced atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades. Recordad que podéis seguir mandándonos  fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.