Colección Limitada FW 2020/2021

Queremos finalizar el año con la mejor de vuestras sonrisas, porque la vida consiste en disfrutar de los detalles más pequeños, aquellos que nos hacen sentir especiales.

Por primera vez, MARÍA CATALÁN  lanza una colección exclusiva disponible en España a través de nuestra tienda online.

Es época de cambios, de atreverse a dar el paso y desarrollar aquellos proyectos que siempre hemos tenido en mente. Y eso es lo que nos ha ocurrido con esta apuesta en el mercado nacional, lanzando una línea de calzado más casual para la temporada de otoño/invierno. Sin duda una colección diferente, pero sin olvidar nuestras raíces, nuestros valores.

Cada colección de MARÍA CATALÁN se crea pensando en vosotras, mujeres todoterreno,  y en los más pequeños, apostando por calidad, diseño y comodidad.

Nuestra fábrica situada en Villena, Alicante, es testigo de cada paso que se realiza desde que el diseño es plasmado en un boceto, hasta que el zapato, ya finalizado, es embalado uno a uno por manos expertas.

Botines, mocasines y sneakers son algunos de los modelos diseñados para esta colección. Combinando el estilo cásico, rockero o minimalista en diferentes tejidos, estos zapatos son un must have de esta temporada.

 

UN CLÁSICO QUE NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO

El mocasín es por excelencia el zapato plano que aporta estilo y elegancia a tus looks. Fabricado en ante negro y aplique en bronce, resulta la opción ideal para combinar  con unos jeans para el día, y unos pantalones efecto piel para la noche.

 

LAS BOTITAS CON LAS QUE ACERTARÁS

Los más pequeños también podrán lucir sus mejores outfits con las botitas de nuestra firma. Fabricadas en piel, en tonos lisos y con suela de goma, son sin duda la mejor opción para los días de fiesta, sin renunciar a la comodidad.

 

 

Descubre la Colección completa en nuestra Tienda Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.