COLECCION PEUQUES 2022

Cuando un bebé llega a nuestras vidas, queremos darle siempre lo mejor. Los expertos nos dicen lo importante que es elegir un calzado de calidad  para el desarrollo tanto del pie como de la rodilla y la columna del niño desde edad muy temprana y ahí es donde entramos nosotros, todos nuestros zapatos están fabricados aquí, en España y por supuesto con materiales de primera calidad.

En el blog de hoy os presentamos nuestra colección de  peuques para la próxima temporada. Modelos que se adaptan a la perfección y muy acolchaditos para evitar cualquier tipo de roce en los pies de nuestros bebés.  Todos incluyen plantilla anatómica y perforada para la correcta transpiración..Cada uno de ellos,  está diseñado pensando siempre en lo delicados que son esos piececitos que todavía no conocen nuestro mundo. Y como no, pensando siempre en que nuestr@s niñ@s marquen tendencia.

 

Esta temporada apostamos por los colores pastel, linos y tejidos reciclados, plumetis, estampados florales e introducimos una línea más deportiva con zapatillas tipo converse, con la puntera blanca. Todos ellos desde la talla 15 hasta la 20, con suela súper flexible y blandita o sin suela, cómo más os guste.

 

peques bebes María Catalán

Si en nuestra página web no encontráis talla del modelo que os gusta,  recordad que se puede reservar, nos pedís la talla a través de la página web y en 20-25 días los tenéis en casa sin pagar ningún tipo de gasto por el envío. Así de fácil.

Como cada semana os recordamos de que no olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña. Permaneced atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades. Recordad que podéis seguir mandándonos  fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.