COMO CONSERVAR TUS ZAPATOS EN PERFECTO ESTADO

Con la llegada del buen tiempo, toca hacer cambio de armario y de zapatos. Ha llegado la hora de guardar todo nuestro calzado de invierno y desempolvar los modelos más fresquitos y veraniegos. Pero para que,  cuando llegue la hora de sacarlos en Otoño estén intactos, tenemos que tener en cuenta unas cosillas. En el blog de hoy os vamos a dar unos consejos para que podáis guardar todos vuestros zapatos y que se conserven en perfecto estado.

Lo primero de todo es sacar todos nuestros zapatos de invierno y revisarlos bien para poder seleccionar aquellos que decidimos guardar y por el contrario, deshacernos de los más viejos.

 

Una vez tengamos nuestra selección hecha, los limpiamos bien, siempre fijándonos y llevando mucho cuidado con el tipo de material en el que está fabricado cada uno de ellos, ya que dependiendo del tejido o piel, tendremos que usar unos productos u otros.

 

Cuando estén limpios, metemos papeles  dentro, el papel de periódico es una buena opción u hormas de plástico para que todos los modelos no se deformen y estén intactos a la hora de sacarlos para la siguiente temporada.

 

Después de haber limpiado nuestros zapatos y asegurarnos de que están bien secos, ha llegado la hora de agruparlos por modelos según sean botas, zapatos de tacón, deportivos… así será más fácil buscarlos cuando toque sacarlos.

 

Cuando estén agrupados, ya podemos proceder a guardarlos, en un zapatero, en una cajonera, en algún hueco del armario…

 

 

Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para poder hacer cambio de armario, es algo que a todos se nos hace cuesta arriba cuando llega el momento del cambio de temporada, pero no hay más remedio que hacerlo y de vez en cuando, una ayuda, no viene mal. Así que no tenéis excusa para que vuestros zapatos no estén bien ordenados.

Como cada semana, os recordamos que nos podéis ir mandando fotos de vuestros peques el día de su Primera Comunión  con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com, nos encanta  publicarlas en Facebook e Instagram para poder  ver lo  guapísim@s que van en su Gran Día. Y para los más rezagados, no olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.