CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Como ya sabéis, a través de nuestra página web www.mariacatalanshoes.com  podéis ver todos los modelos que tenemos disponibles y comprarlos en cuestión de 2 minutos. Una vez efectuado el pago, bien con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, tendréis vuestros María Catalán al día siguiente en casa y sin pagar portes.

En María Catalán trabajamos duro cada temporada para innovar y ofreceros zapatos cómodos, bonitos y por supuesto, de calidad. Así que estamos seguros de que os van a encantar. En el caso de que no sea lo que vais buscando o la talla no sea la correcta, podéis cambiarlo por otro modelo o solicitar la devolución sin ningún tipo de gasto, os decimos cómo.

· Disponéis de un plazo máximo de 15 días para hacer la devolución o cambio.

 

· Lo primero que tenéis que hacer es llamar por teléfono o pasar un e-mail, para informar del cambio o devolución.

 

 

· Preparáis el paquete tal y como lo habéis recibido.

 

· Un mensajero pasará por vuestra casa para recoger el paquete, no tenéis que llevarlo a ningún sitio.

· En cuanto tengamos el paquete de vuelta en fábrica y los zapatos en perfecto estado, os haremos la devolución el importe total pagado.

 

Como veis no tenéis que marearos en llevar el paquete a ningún sitio ni tenéis que pagar gastos de envío ni de recogida. Más cómodo y rápido, imposible. Así que no dudéis en hacer vuestro pedido.

En el siguiente enlace veréis cómo tenéis que preparar vuestro paquete.

https://www.instagram.com/reel/CPigEo1qBnE/?igshid=MDJmNzVkMjY=

 

Como cada semana os recordamos lo encantados que estamos de que nos mandéis fotos de vuestros retoños en todos sus eventos a hola@mariacatalanshoes.com para poder publicarlas en Facebook e Instagram. No olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado para este verano tanto para niño como para niña, no sólo para comunión, también para ocasiones especiales y fines de semana.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.