¿¿CONDUCIR CON TACONES??

Sois much@s l@s que nos preguntáis si fabricamos zapatos de señora de tacón, lamentablemente no. Sería una perdición total para todas las chicas que formamos parte del equipo de María Catalán. Pero aún así, en el blog de hoy os vamos a dar unos consejos que, seguro, os van a venir muy bien. Cómo conducir con tacones y no morir en el intento.

Seguro que a más de una de nuestras lectoras les ha pasado alguna vez. Una boda, un evento especial, una quedada con amig@s, una cita…. ¿cómo no te vas a poner un buen tacón? pero claro, eso no es la cuestión. La verdadera cuestión es cómo conducir y no renunciar a tus queridos tacones, porque está claro que al hacerlo el pie queda rígido y con poca movilidad. Además de ser incómodo, también es muy peligroso ¡Que no cunda el pánico! aquí van unos consejos que, a más de una, os va a alegrar el día.

· Guardar un par de zapatos planos o zapatillas en el maletero, es algo que nunca está de más. Os los ponéis para conducir y cuando lleguéis a vuestro destino hacéis cambio y os calzáis los zapatos de tacón. Para conducir de forma cómoda y con total seguridad es lo mejor.

· Si eres de las que no quieren renunciar a los tacones ni para conducir, entonces elige unos que no sean excesivamente altos, cuánto más altos, más rigidez en el pie. Una buena alternativa son zapatos de cuña o con plataforma.

· Los tacones de aguja no son una buena opción, primero porque nos proporcionan menos estabilidad y segundo porque se pueden enganchar con más facilidad en la alfombrilla y hacer que tengamos un accidente.

No existe una prohibición como tal que nos diga que no podemos conducir con tacones, pero sí es muy recomendable no usarlos durante la conducción.  En caso de utilizarlos, que sean unos tacones comedidos. Protégete a ti, a los tuyos y a los demás. Al volante cualquier imprudencia o descuido, nos puede costar muy caro.

Como ya os avanzamos la semana pasada,  tenemos muchos modelos nuevos en nuestra tienda online, id echando un vistazo para ver todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña. También recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades. Podéis seguir mandándonos  fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.