CURIOSIDADES DEL OTOÑO

¡Bienvenido Otoño!

Qué ganas teníamos de que llegara, después del verano tan caluroso que hemos pasado, y es que cada vez, las temperaturas estivales son más elevadas. Para much@s, el otoño es la estación más triste, llega el fin del verano y con ello se acaban las vacaciones, regresa la rutina, los horarios,  la vuelta al cole, los días son más cortos, nos apetece menos salir…  sin embargo, a nosotr@s nos encanta. En el blog de hoy os vamos a contar algunas curiosidades acerca de esta estación que no deja indiferente a nadie.

– ¿Os habéis dado cuenta de que cada vez los otoños son mas suaves? años tras año las temperaturas son más elevadas, atrás quedaron aquellos años en los que tocaba sacar la chaqueta de invierno en el mes de octubre. Por ello, aunque estemos inmersos en la rutina, todavía podemos hacer alguna escapada los fines de semana a la playa.

 

– Los amantes de la naturaleza están de suerte, en otoño el paisaje se tiñe de rojo y tonos ocres, que le otorgan un aspecto mágico. Pasear por el campo es una auténtica gozada, podremos admirar paisajes sacados de cuentos.

 

– Todo es más romántico en otoño: pasear bajo la lluvia, ver las hojas de los árboles caer, admirar los atardeceres con esos tonos tan vivos, peli en casa con mantita… ¿Sabíais que en otoño el nivel de testosterona aumenta tanto en hombres como en mujeres? esto conlleva a un aumento del deseo sexual, así que es una época ideal si estáis pensando en buscar un bebé.

 

– ¿Hay algo más placentero y desestresante que caminar sobre un manto de hojas y notar cómo crujen a cada paso que damos?

 

– Si os gusta mirar al cielo, esta época del año es la ideal para disfrutar de él.  Los planetas Saturno, Júpiter y Marte serán visibles al anochecer.

 

 – Se duerme mejor, atrás quedaron las noches de verano en las que se hace imposible dormir por el calor, se descansa más y dormimos placidamente

 

– ¡Nos encanta estrenar ropa! nada mejor que un cambio de estación para renovar armario y calzado.

 

Así que ya sabéis, de triste nada, a disfrutar tod@s de esta estación tan mágica que tiene muchísimas cosas que ofrecernos.

Como cada semana os recordamos lo encantados que estamos de que nos mandéis fotos de vuestros retoños en todos sus eventos a hola@mariacatalanshoes.com para poder publicarlas en Facebook e Instagram. No olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.