EL TRUCO DE CRISTINA PEDROCHE PARA PREVENIR LESIONES EN LOS PIES

Falta apenas un mes escaso para que llegue la Navidad y Cristina Pedroche ya es noticia, pero no por su tan esperado look para dar la bienvenida al 2023, sino por un truco que lleva a cabo para prevenir lesiones en los pies y que compartió con todo el mundo a través de sus redes sociales: el separador de dedos.

En el blog de esta semana os vamos a contar los beneficios de este invento tan curioso.

Los separadores de dedos, nos ayudan a alinearlos y a extenderlos. El uso continuado de zapatos que comprimen nuestros pies, zapatos con punta fina, etc… pueden deformarlos y con ello fomentar la aparición de lesiones como por ejemplo, los juanetes.

 

Con el uso de estos separadores, veréis como los dedos vuelven a su ser y además de esto, vais a conseguir otros beneficios, ya que si restauramos  la alineación natural de nuestros pies, va a mejorar nuestro equilibrio y además podremos prevenir daños en la zona de rodillas, cadera o espalda. Además vamos a fortalecer su musculatura.

 

Empezad a usarlos de forma progresiva, poco a poco, las primeras veces con 15-20 minutos es suficiente, después id aumentando su uso, el tiempo lo podéis marcar vosotros. Lo ideal es usarlo con el pie descalzo, sin calcetines ni zapatos. También hay gente que se los pone para dormir o cuando ya el pie ha recuperado algo de fuerza y vemos cómo los dedos han adquirido más movilidad, los podéis usar con calzado (pero uno que sea amplio y no entorpezca el trabajo del separador)

 


 

Los vais a encontrar disponibles en cualquier farmacia u ortopedia de silicona, de goma elástica, para todos los dedos, individuales…. empezad a usarlos y veréis cómo vais a notar alivio.

No olvidéis  visitar nuestra tienda online para ver todos los modelos que tenemos disponibles para otoño – invierno para vuestros hijos, hijas y para vosotras. Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también de mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales.

Si eres profesional, te informamos de que ya tenemos disponible nuestro Catálogo Especial Comunión 2023. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.