FORMAS CURIOSAS DE CELEBRAR EL FIN DE AÑO

Quedan muy poquitos días para decirle adiós al 2022 y darle la bienvenida al 2023. Es hora de hacer balance del año y cambiar aquello que no nos gusta o aquello que nos resta. Cambiar hábitos, dejar de darle importancia a aquello que no tiene, aprender a valorar lo cotidiano y ver lo afortunados que somos, hacer una lista con propósitos del año nuevo y, como no, preparar las Uvas de la Suerte.

Y hablando de uvas…. la Nochevieja no se celebra igual en todo el mundo, en el blog de hoy, os vamos a contar algunas formas curiosas de despedir el año.

ESTADOS UNIDOS: BESOS A MEDIANOCHE, si los próximos 365 días no quieres vivir en soledad, al dar la Medianoche, busca a alguien al que besar.

 

DINAMARCA: ROMPER PLATOS. Sí, como estáis leyendo, al terminar la cena de Fin de Año, olvidaros de fregar los platos, en lugar de eso, hay que tirarlos y romperlos en las puertas de vuestros seres queridos.

 

URUGUAY: TIRAR AGUA. Es tradición, en la última noche del año, tirar un cubo de agua por el balcón, de esta forma se elimina todo lo malo que puede haber en casa y se llenará de energía para empezar el año con buen pie.

 

ITALIA: COMER LENTEJAS,  cuantas más mejor y es que allí, son  sinónimo de riqueza y prosperidad.

.

BRASIL: ROPA BLANCA. L@s brasileñ@s despiden el año con ropa blanca, de esta forma su suerte, está garantizada.

 

CHILE: BARRER LA CASA.  Es tradición barrer la casa durante esa noche para limpiarla de malas vibraciones. Así que ya sabéis, preparad vuestras escobas para dejar paso a todo lo bueno que está por venir en 2023

 

USAR ROPA INTERIOR ROJA ES UNA TRADICIÓN QUE SE DA EN MUCHOS PAISES COMO POR EJEMPLO, ITALIA, BRASIL, CHILE Y ESPAÑA. SI BUENA SUERTE QUIERES TENER, NO OLVIDÉIS LLEVAR LENCERÍA ROJA.

 

Desde María Catalán os deseamos que tengáis un buena entrada de año. Quedaros con todo lo bueno acontecido en el 2022 y ojalá en 2023 consigáis  aquello que tenéis pendiente y se cumplan todos vuestros sueños.

 

Como cada semana os recomendamos que visitéis nuestra tienda online para ver todos los modelos nuevos que tenemos disponibles  para vuestros hijos, hijas y para vosotras. Recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales Facebook e Instagram  para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas.

Si eres profesional, puedes visitar nuestro Catálogo Especial Comunión 2023. Ponte en contacto con nosotros para más información.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.