FELIZ NAVIDAD

¡Bienvenida Navidad!

Hoy sí que sí podemos decir que la Navidad ha llegado! encender la tele, oír el sonido de las bolas en el bombo y cantar los números a los niños de San Ildefonso, es señal de que estamos ya en esa época del año tan especial y esperada por tod@s, sobre todo para ellos,  l@s más pequeñ@s de la casa.

Tenemos por delante, días entrañables donde la familia vuelve a reunirse, donde los sentimientos están a flor de piel. Días de ilusión y calidez. Días de hacer balance de lo bueno y lo malo, de cambiar esas cosas que no nos gustan. Días de muchos abrazos y de «te he echado de menos». Días para dar y recibir. Días melancólicos , donde echamos de menos a nuestros seres queridos, aquellos que han dejado su silla vacía en la mesa, pero el corazón lleno de amor y la memoria, de recuerdos.  Días de perdonar y pedir perdón.  Días para disfrutar de la familia, de juegos juntos y de estrenar lo que traen Papá Noel o los Reyes. Días de volver a sentirnos como niños y recordar cómo era cuando éramos pequeñ@s.

 

 

Este año por fin vamos a disfrutar de unas Navidades como las de antes, con mesas llenas de gente, con muchos abrazos, muchos besos y mucho, mucho amor.

Desde María Catalán os deseamos muchísima suerte a todos para el Gran Sorteo de la lotería de hoy, ojalá los premios caigan a aquellos que más lo necesitan y mucha salud y amor para todos.

Disfrutad de vuestros días libres, nosotros seguimos a pie del cañón para que todos los pedidos estén disponibles en nuestras tiendas de confianza. Aprovechad que l@s niñ@s no tienen cole para  ir preparando cositas de la Comunión, trajes, zapatos…  que el tiempo se echa encima.

Como cada semana os recomendamos que visitéis nuestra tienda online para ver todos los modelos nuevos que tenemos disponibles  para vuestros hijos, hijas y para vosotras. Recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales Facebook e Instagram  para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas.

Si eres profesional, puedes visitar nuestro Catálogo Especial Comunión 2023. Ponte en contacto con nosotros para más información.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.