¡HOLA! Especial Niños y madres con estilo

Esta semana dejamos a un lado nuestra colección de ceremonia y consejos para contaros una súper noticia. En primer lugar agradeceros a todos vosotros vuestro apoyo. Cada vez sois más los que elegís María Catalán para ocasiones especiales, comuniones y ceremonias. Llevamos unos meses muy complicados, desgraciadamente estamos viviendo una situación muy inestable donde muchas celebraciones han sido pospuestas o canceladas. Por eso el apoyo que nos mostráis es tan importante en estos tiempos tan difíciles y sólo podemos decir… gracias, gracias y gracias. Gracias por dejar que os acompañemos en los días más especiales de vuestras vidas.

Volviendo a la súper noticia, os contamos donde empieza todo. Tul y chocolate es una empresa formada por 2 hermanas que se dedican a la organización de eventos. Su especialidad es convertir cualquier espacio y celebración en algo mágico. Su imaginación no tiene límites, todo lo que sueñan, lo convierten en realidad. El truco de su éxito, hacer las cosas con pasión y poniendo todo su corazón. Por eso cuando nos pidieron colaboración para crear algo tan maravilloso y espectacular, fue imposible negarnos. Son un verdadero encanto y ha sido un verdadero placer participar en este proyecto tan mágico. Estamos completamente seguras de que que esto va a ser el comienzo de una bonita historia.

bota comunión niñobota comunión niño

 

¡HOLA! NIÑOS y madres con estilo ha publicado en su revista Primavera-Verano 2021 un artículo donde Tul y Chocolate son las protagonistas. Una publicación de ensueño llena de magia. La temporada de Comunión de 2021 ha arrancado con muchas ganas e ilusión, ya empezamos a ver la luz al final del túnel, eso es precisamente lo que nos transmiten Tul y Chocolate con el Gran TuliCIRCO.

 

Colaboraciones:
@tulychocolate con:
@pepavalero @indiegofilmskids
@montesinos_iluminacion
@piñatasweb
@globomur
@caperucitacupcakes
@castelarestudiofloral_eventos
@momoclothes
@chiqui_mon_air
@hortensiamaeso
@mariacatalanshoes
@makro.perez
@miss_saturday_minis
@crisjimenezv
@mcelestemartinez
@zaira_lopez_garcia
@aitanayleire

 

Como dicen ellas: después de un año de tanta desgracia, penas y locura esta editorial El Gran TuliCIRCO está pensado especialmente para todas esas mamis y abuelas que soñáis y reís con ellos. Que disfrutáis con los más pequeños, para que nunca dejen de ser niños y de soñar y alimentemos sus sonrisas y las vuestras.

 

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.