LARGA VIDA A LOS ZAPATOS DE COMUNION

En algunos lugares las comuniones están llegando a su fin. A todos los que ya habéis celebrado la de vuestr@ hij@… qué rápido pasa ese día después de tantos y tantos preparativos ¿verdad? Estamos deseando de que llegue y después, es visto y no visto. A veces nos gustaría parar el tiempo , congelar esos momentos de plena felicidad, en los que estamos rodeados de nuestros seres queridos y amig@s y en los que nada importa, sólo  estar juntos y más después de los meses tan duros que nos ha tocado vivir. Meses sin vernos, sin sentirnos, sin rozarnos… Estas han sido las primeras comuniones «normales» después de 2 años, sin mascarillas, sin restricciones, con muchos besos, arrumacos y abrazos. Qué ganas teníamos de que la vida volviera a ser un poquito, como la conocíamos.

 

El día de la Primera Comunión de tu hij@ es inolvidable, es momento de celebrar con la familia, l@s amig@s y como os decimos, pasa volando, así que para todos aquellos que todavía no ha llegado, disfrutarlo a tope, cada momento, cada instante, porque después…qué pena da recoger el traje de la tintorería para colgarlo en el armario y limpiar bien los zapatos antes de guardarlos como un recuerdo más de ese gran día…. ¿a que sí? pues no, error! el traje, vale ¿ cuándo se lo van volver a poner vuestr@s hij@s ? la verdad es que después del desembolso que se hace, es una lástima dejarlo aparcado en el armario, peeeeero ¿los zapatos? que va! nada de eso, tenemos una gran noticia para vosotr@s y es que los podéis volver a utilizar las veces que queráis. Si si, cómo lo estáis leyendo. Nuestro objetivo es fabricar calzado cómodo, bonito pero también súper combinable con cualquier vestido, falda , vaquero, pantalón largo, corto… si nos seguís en redes sociales, veréis cómo en estos días os vamos a ir proponiendo muchísimas combinaciones para que cojáis ideas.

 

zapato comunión ante niña

Así que, tanto si tenéis algún evento este verano como si vais a tomar un helado, a cenar, a pasear…. probadlos y veréis que se adaptan genial a cualquier vestimenta.

Como siempre os decimos, los zapatos no sólo son un complemento, ellos son los encargados de que vuestro look se vea impecable o por el contrario se vea arruinado, así que no dudéis en reutilizar vuestro calzado de comunión.

 

esparteña niño maría catalán

En María Catalán despedimos esta temporada con la enorme satisfacción de haber podido ser participes en un día tan especial para muchísimas familias y haber podido guiar a vuestros peques en sus pasos hacia su Primera Comunión. Gracias a todos los que nos habéis elegido, gracias infinitas. Sin vosotros, María Catalán sería sólo un sueño, no una realidad.

 

Estamos encantad@s con todas las fotos que nos estáis mandando de vuestros peques en su gran día, están todos guapísimos. A los más rezagados, recordad que todavía estáis a tiempo de hacérnoslas llegar  a hola@mariacatalanshoes.com para que las podamos publicar en Facebook e Instagram. No olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña, no sólo para comunión, también para vuestros eventos especiales y fines de semana.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.