MANUALIDAD NAVIDEÑA CON CAJA DE ZAPATOS

Esta semana os vamos a proponer una manualidad para hacer con vuestr@s peques para que podáis aprovechar al máximo de vuestra familia en estos días de puente o Navidad.  Para llevarla a cabo, sólo necesitáis una caja de zapatos, colores, tijeras, pegamento e imaginación (como sabéis en María Catalán siempre nos gusta reciclar y dar segundas vidas a todo)

En primer lugar, cogéis la tapadera de vuestra caja de cartón y recortáis de tal forma que dejáis solamente un marco. Después decoráis a vuestro gusto, la podéis pintar, pegarle pegatinas navideñas, nosotros la hemos pintado, le hemos pegado dibujos de renos y pingüinos y el resto de la caja, la hemos forrado con goma eva verde.

 

En segundo lugar, decoráis el interior de la caja. Podéis hacer vuestros propios dibujos navideños: árboles decorados, Papá Noel, renos, Reyes Magos…. cuanta más variedad pongáis, más original va a quedar la caja. También podéis utilizar esta idea para hacer vuestro Belén (si no tenéis en casa ninguno, igual es una buena oportunidad hacerlo vosotros mismos)

Si no se os da bien dibujar, podéis buscar dibujos para colorear en internet.

 

En tercer lugar, podéis dibujar alguna montaña con cartulina para poder hacer algún paisaje. Hacer nieve…. lo que se os ocurra.

 

En cuarto lugar, pegáis todos vuestros dibujos dentro de la caja con pegamento o silicona caliente (de esta forma seguro que la decoración aguanta más)

 

Para finalizar, podéis meter dentro de la caja algunas lucecitas (de las que llevan pilas) ya veréis que bonito va a quedar.

 

 

Si os ha gustado esta idea, os dejamos el enlace de otras manualidades que hicimos el año pasado para que podáis decorar vuestra casa con esas cajas de zapatos que nunca sabéis muy bien para qué utilizar.

https://www.mariacatalanshoes.com/manualidades-navidenas-con-cajas-de-carton/

Esperamos que os haya gustado la idea. Da igual que no quede perfecta, la cuestión es pasar tiempo con vuestr@s hij@s en estos días tan entrañables y de descanso para much@s de vosotr@s

Además, os recomendamos que visitéis nuestra tienda online para ver todos los modelos nuevos que tenemos disponibles  para vuestros hijos, hijas y para vosotras.  Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también de mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales.

Si eres profesional, puedes visitar nuestro Catálogo Especial Comunión 2023. Ponte en contacto con nosotros para más información.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.