MC WOMAN

¡Por fin llegó el gran día! Ya os hemos ido avanzando en redes sociales que tenemos una sorpresa muy especial para todos vosotros. Estamos muy emocionad@s de poder hablaros de un nuevo proyecto en el que estamos embarcados desde hace unos meses. Un proyecto que no va a dejar indiferente a nadie: MC Woman.

MC Woman es una línea de María Catalán especial para mujeres con pies problemáticos que necesitan máximo confort pero no quieren perder ni un ápice de glamour. Estamos a acostumbrados a ver zapatos de ancho especial siempre siguiendo una misma línea, un estilo muy clásico. Cada vez hay más mujeres jóvenes  con algún problema en sus pies que necesitan un calzado que cumplan con todas sus expectativas. Por eso nace MC Woman.

MC Woman calzado cómodo mujer

MC Woman es una colección atrevida, tanto en modelos de zapatos como en colores y combinaciones de tejidos. Estamos seguros de que no va a pasar desapercibida.

 

MC woman calzado mujer cómodoComo todos nuestros zapatos, esta nueva colección está confeccionada con materiales de primera calidad. Pieles de fantasía y llenas de colorido. Plantillas acolchadas de garantizan máximo confort y unas suelas con una amortiguación extra para que el pie no sufra el peso del cuDesde hoy MC Woman está en la calle. Son muchas las tiendas que han confiado en nosotros para este paso tan importante, desde aquí os agradecemos esta gran acogida. Zapatillas, botas…. modelos muy variados e innovadores.

 

MC woman calzado mujer comodo

También tenemos zapatos más clásicos y tradicionales para todas aquellas que sois menos atrevidas. MC Woman es apta para todo tipo de mujeres.

 

MC Woman calzado mujer comodoEsperamos que os guste tanto como a nosotr@s. Hemos puesto mucho esfuerzo, ganas e ilusión en esta nueva andadura. Un proyecto lleno de color, algo que hace mucha falta en estos meses tan grises que nos están tocando vivir.

MC woman calzado cómodo mujer

 

No os olvidéis  visitar nuestra tienda online para ver todos los modelos que tenemos disponibles para otoño – invierno para vuestros hijos, hijas y para vosotras. Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también  mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales.

Si eres profesional, te informamos de que ya tenemos disponible nuestro Catálogo Especial Comunión 2022. Ponte en contacto con nosotros para más información.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.