PELIGROS DE USAR SIEMPRE EL MISMO CALZADO

Seguro que más de un@ de vosotr@s ha tenido un par de zapatos preferidos, ya sea porque van con todo, porque son los más cómodos o los más bonitos, tanto que  queríais  llevarlos a diario, pero…. ¿es aconsejable? No. Sea cual sea el motivo, no es nada beneficioso usar todos los días el mismo calzado. Son muchos las razones por las que debemos dejar descansar nuestros zapatos favoritos.

· Usar los mismos zapatos días tras día puede provocarnos muchas infecciones. El no dejar que el calzado se airee y se seque bien de la humedad que provoca el pie, facilita la aparición de los odiosos hongos, además del mal olor. Lo ideal es dejarlos descansar 1 día mínimo. Al quitarnos los zapatos, es conveniente sacar la plantilla de dentro y dejar que seque bien.

 

· Los zapatos se deforman de manera más rápida, lo cual provoca que nuestra pisada no sea la correcta. De esta forma, al no pisar bien, las rodillas, caderas y columna vertebral pueden verse afectadas, lo cual nos acarreará problemas.

 

· El dolor de pies, también en consecuencia directa de no cambiar de calzado a diario.

 

· Usar las  mismas zapatillas cada vez que hagamos deporte tampoco es aconsejable, la amortiguación se va perdiendo y la función que ejercen sobre nuestros pies, también.

 

ZAPATO MUJER MARIA CATALAN

 

Todo en exceso es malo, así que ya sabéis, cada día poneros unos zapatos distintos, igual que cambiáis de ropa, de abrigo, de bolso…  vuestra salud e higiene lo agradecerán.

No olvidéis  visitar nuestra tienda online para ver todos los modelos que tenemos disponibles para otoño – invierno para vuestros hijos, hijas y para vosotras. Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también  mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales.

Si eres profesional, te informamos de que ya tenemos disponible nuestro Catálogo Especial Comunión 2022. Ponte en contacto con nosotros para más información.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.