PLUMETI

En el blog de hoy os vamos a hablar de uno de nuestros materiales estrella, el Plumeti ¿Por qué será que nos gusta tanto? por su aire sofisticado y romántico, quizás…. Hoy por hoy, el plumeti se ha convertido en un artículo muy demandado tanto para ropa como para zapatos y complementos. En María Catalán hicimos una gran apuesta por él y la verdad es que no nos hemos equivocado. Si quieres que tu niña sea única y especial en su gran día, no dudes en elegir una bailarina de plumeti. Será la dueña de todas las miradas.

Pero ¿de dónde viene? el plumeti no es otra cosa que algodón con unos sencillos bordados hechos con unos hilos llamados lappet, normalmente son lunares o topos. En nuestro muestrario, encontraréis una gran variedad de tejidos.  A nosotros nos encanta por su carácter versátil, y es que se puede conseguir cualquier look gracias a él. Bailarina sólo fabricada con raso y plumeti para las más sencillas, pero aquellas que quieran conseguir un look más romántico, si añadimos uno de nuestros adornos florales hechos a mano, el resultado es espectacular. Se puede combinar con otros tejidos, como raso, lino, encaje o tul. A nosotros el plumeti nos encanta!!

zapatos niña comunión

 

Si queréis saber más cosas de otros artículos y estar al día de consejos y novedades, permaneced atentos a nuestras redes sociales. Como cada semana os recordamos que seguimos con las comuniones. Además estamos deseando de que empiecen para que nos empecéis a mandar fotos de vuestros peques  con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com y publicarlas en Facebook e Instagram para  ver lo  guapísim@s que van en su Gran Día. No olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.