PROPOSITOS AÑO NUEVO

Bienvenido 2023!!

¿Quién no ha hecho nunca una lista de propósitos de año nuevo? Dejar de fumar, ir al gimnasio, comer más sano, tener más paciencia, buscar una pareja estable, ahorrar más, viajar más…. muchos de ellos están muy bien para los primeros días de Enero, pero después se nos olvidan. En el blog de hoy, os vamos a dar 7 ideas de propósitos de año nuevo que son muy fáciles de llevar a cabo y, además, vais a disfrutar mucho haciéndolos.

  1. Pasar tiempo con los tuyos, pero tiempo de calidad, dejar aparcado el móvil a un lado y aprovechar lo máximo junto a ellos.

  2. Dar gracias cada día por lo afortunados que somos. Tener salud, trabajo y gente a tu alrededor que te quiere es de ser muy muy afortunado. Aspirar a más está muy bien, sí,  pero valorar lo que tienes, no es conformarse, es ser feliz con lo esencial de la vida.

  3. Disfrutar de las pequeñas cosas. La calidez del hogar un día de lluvia, saltar sobre un manto de hojas caídas de los árboles en otoño. Dar un paseo en invierno con el sol acariciando tu cara, las noches de verano…

  4.  Ser considerado con los demás. Cada un@ tiene sus problemas,  no sabemos la situación que está viviendo la otra persona ni sus circunstancias, así que olvidémonos de juzgar sólo a primera vista.

  5. Es de bien nacido ser agradecido, y es que un gracias no está de más y a todos nos alegra.

  6. Decir más veces «Te quiero» que nuestra gente sepa cuánto los amamos y que nuestra vida sin ellos no sería igual.

  7. Aprender a vivir, pero a vivir de verdad. Sí, suena a tópico, pero, cada noche al iros a la cama, hacer balance del día y pensad, en que si, fuera el último, ha merecido la pena.

 

Cada año es un libro en blanco, vosotros decidís cómo colorearlo y qué historia escribir.

Como cada semana os recomendamos que visitéis nuestra tienda online para ver todos los modelos nuevos que tenemos disponibles  para vuestros hijos, hijas y para vosotras. Recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales Facebook e Instagram  para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas.

Si eres profesional, puedes visitar nuestro Catálogo Especial Comunión 2023. Ponte en contacto con nosotros para más información.

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.