SEIS CONSEJOS PARA CUIDAR LOS PIES EN INVIERNO

En el blog de hoy os vamos a dar unos consejos para que también cuidéis vuestros pies en invierno (que aunque no los enseñemos, debemos de prestarles atención)

· Lo primero de todo, es proporcionarles calor y confort, para ello mejor que uséis calcetines mulliditos de algodón.

 

· La hidratación es otro factor imprescindible si queremos cuidar nuestros pies como es debido. El frío, fomenta la aparición de grietas y durezas. Así que no olvidéis aplicar vuestra crema de costumbre después de cada ducha, por ejemplo, al mismo tiempo que os embadurnáis el cuerpo, de esta forma, seguro que no se os olvida.

 

· Usar calzado con suela gordita, esto va hacer que el pie quede más aislado y protegido del frío.

· Mantener los pies secos. La humedad que genera el exceso de sudoración, va a hacer que nos enfriemos con rapidez.

 

· Una buena circulación también es requisito imprescindible para mantener los pies calentitos. El frío hace que los vasos sanguíneos se contraigan, con lo cual el riego de sangre hacia los pies disminuye, por ello es necesario masajearlos habitualmente o darse baños de agua tibia.

 

· Evitad fuentes de calor directamente hacia los pies. Mucha gente tiene la costumbre de ponerse algún radiador o calefactor cerca de los pies mientras está sentado trabajando o en casa descansando, pero no es nada recomendable, ya que con esto fomentamos la aparición de sabañones.

 

 

No os perdáis el blog de la semana que viene donde os vamos a enseñar una manualidad muy chula para hacer con vuestros peques en estos días libres que se avecinan con el puente. Veréis que cosa más cuqui vais a poder hacer con una caja de zapatos.

Además, os recomendamos que visitéis nuestra tienda online para ver todos los modelos nuevos que tenemos disponibles  para vuestros hijos, hijas y para vosotras.  Como siempre recordaros que permanezcáis atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades que tenemos preparadas. Acordaos también de mandarnos las fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para que podamos publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales.

Si eres profesional, te informamos de que ya tenemos disponible nuestro Catálogo Especial Comunión 2023. Ponte en contacto con nosotros para más información.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.