SUELA SÚPER LIGERA. PRODUCTO ESTRELLA

El blog de esta semana lo dedicamos a uno de nuestros materiales estrella el piso microporoso. Un material que se ha convertido en tendencia a lo largo de las últimas temporadas por sus  múltiples cualidades. Está fabricado con un tipo de goma-eva, lo que le aporta, entre otras, su mejor cualidad, la comodidad. Además, su acabado en color hielo rematado con un cerco de cuero cosido, hacen que esta suela sea la más demandada por mayores y pequeños. Tanto en nuestra colección de comunión niño como en nuestra tienda online, encontrarás  gran variedad de modelos con esta suela, aunque como otra de sus cualidades es la versatilidad, lo tenemos disponible en una gran gama de colores.

Zapato de niño con piso microporoso

Se ha convertido en uno de nuestros productos estrella y es que son muchas sus ventajas:

  1. Suela ligera y flexible, no pesa nada, por eso los niños están encantados. Al llevarlos notan una pisada súper blandita y cómoda, casi como llevar un deportivo.
  2. Gran durabilidad. Es uno de los materiales más resistentes.
  3. Material versátil con gran capacidad de adaptación. Lo puedes combinar tanto con un look de vestir como con prendas más o sport o casual.
  4.  Proporciona al zapato un aire muy vanguardista y moderno, muy combinable tanto con textil como con las pieles más clásicas o fantasías.
  5.  No resbala. Gran adherencia a todo tipo de superficies.

La suela del zapato es muy importante a la hora de que el calzado sea cómodo. Si elegimos una suela que pese y que además resbale, un día tan importante en la vida de un  niño ó  niña como es de la Primera Comunión puede convertirse en una pesadilla.

En María Catalán siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes y esto siempre lo conseguimos poniéndonos en su piel y analizando al máximo detalle cada uno de nuestros materiales para conseguir lanzar al mercado unos productos de gran calidad.

No sólo los niños merecen disfrutar de este material que nos tiene cautivadas. Tenemos una gran noticia para ti y es que no es un material exclusivo para  niños, también hemos incorporado la suela microporosa a algunos modelos de niña como por ejemplo las botas. Cada vez sois más las que elegís botas para la Primera Comunión de vuestra hija, niñas que quieren ir a la última moda y conseguir un look de lo más desenfadado y rompedor.

Todavía estás a tiempo. Visita nuestra nueva colección, en ella encontrarás esta y otras muchas propuestas para el día especial de tus hijos. Y recuerda… si tienes alguna consulta, no encuentras lo que buscas o quieres más información sobre un producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.