Zapatos de comunión: Mocasín

Por fin han comenzado las comuniones. Hace unos meses no sabíamos si este momento iba a llegar. Vivíamos una situación de mucha incertidumbre y el panorama que había era muy desolador. Nadie nos podía garantizar si sería posible volver un poco a la «normalidad». Sois muchos los que  no tenéis claro cuando hará vuestro hijo o hija su Primera Comunión y os estáis empezando a poner nerviosos porque todavía os falta el traje, los zapatos…..¡que no cunda el pánico! todavía estáis a tiempo de poder elegir. Pero… ¿Qué pasa? ¿A estas alturas no tenéis claro el estilo que os gustaría para el gran día de vuestro retoño? No os preocupéis, os vamos a hablar de un clásico que nunca falla, el zapato tipo mocasín.

Y es que un buen mocasín siempre nos saca de un apuro. Es un zapato muy cómodo porque no aprieta el pie del niño, es muy elegante y muy versátil, lo puedes combinar con un traje de almirante, de marinero o un pantalón ligero de lino para el día de la Primera comunión de tu hijo, pero también te sirve para un vaquero un fin de semana normal. Es un estilo clásico que a lo largo de los años sigue gustando y se sigue demandando. Además lo podrán usar con  unos calcetines originales,  al ser un zapato bajo, se luce más trozo de calcetín, así que es la ocasión perfecta para poder darle visibilidad a una prenda de ropa que en muchas ocasiones pasa desapercibida. También se puede llevar sin calcetín, con los tobillos al descubierto si quieres conseguir un look más cool para tu pequeño hombre.

En María Catalán estamos enamoradas de los mocasines, por ello los vas a encontrar en varios colores y combinaciones: en ante, en piel, en serraje, con borlas, sin borlas, con antifaz…. un sinfín de alternativas. Eso sí, siempre con suela de goma para que no resbale y con plantillas acolchaditas. Nuestros niños merecen lo mejor y como no, ir cómodos.

 

 

Pero…  ¿ quién dijo que los mocasines sólo son para los niños? ¿y las niñas? pues claro, ellas también los pueden lucir para su gran día o cuando les apetezca. Son muchas las niñas que eligen un estilo distinto a lo que muchas veces estamos acostumbrados y en María Catalán nos encanta la gente con las cosas claras, gente original y que no le da miedo defender sus ideas aunque en muchas ocasiones sean diferentes a lo que la mayoría «crea normal». Hoy en día vivimos en una sociedad de cambio y aceptación. No hay nada más importante que aceptarnos los unos a los otros, tal cual somos.

Volviendo al tema de las comuniones, como os decíamos al principio del blog, l@s más rezagad@s todavía estáis a tiempo de elegir un buen zapato para vuestro hijo/hija, un zapato hecho en España y de calidad y para ello tenemos una buena noticia para todos vosotros y es que esta semana vamos a tirar la casa por la ventana. Visita nuestra tienda online, sección Comunión y Ceremonia niño y niña y descubre los precios tan espectaculares que tenemos para las últimas tallas.

zapato comunión mocasín

No os perdáis el blog de la semana que viene y permaneced atentos a nuestras redes sociales para no perder detalle de nuestras novedades.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.