ZAPATOS DE LINO, LA MEJOR ELECCIÓN

La Primavera por fin ha llegado. El buen tiempo está presente, tenemos por delante muchos días de sol y calorcito y nuestros pies necesitan un respiro después del largo invierno. Hoy os voy a contar los beneficios de usar un tejido cada vez más demandado, última tendencia en el mercado: El lino.

Sois muchos los que elegís zapatos de lino, incluso para días tan importantes como el de la Primera Comunión de vuestro hijo. El lino es un tejido que gusta mucho por varios motivos:

  1. Es una fibra que absorbe el calor. El pie transpira, lo cual lo convierte en una elección ideal para la temporada de primavera y verano.
  2. Es una tela muy ligera.
  3. Comodidad para andar.
  4. Resistente y duradero. Es mucho más fuerte y resistente que el algodón.
  5.  No es un tejido muy flexible, lo que permite que el zapato conserve su forma, pero sí es muy blandito.

Hace años era impensable que un niño o niña hiciera su Primera Comunión con un zapato de lino. Los zapatos de piel y ante siempre han sido los elegidos para Ceremonias o Celebraciones Especiales porque daban una imagen de sofisticación y elegancia. Hoy por hoy el lino, ha conseguido colarse dentro de las últimas tendencias y es un producto estrella tanto para Comunión, fin de semana o diario. Es un tejido muy elegante y fresco.

Muchos pensaréis que el lino es un tejido joven y novedoso, pero esto realmente no es así. La tela de lino es la fibra textil más antigua. Es un tejido de mucha calidad y se considera natural y sostenible con el medio ambiente porque se cultiva de forma ecológica, sin usar sustancias químicas peligrosas ni dañinas para el medio ambiente.

Por todo esto, el lino es una fibra que nos tiene enamoradas y eso se transmite en nuestra colección.

ZAPATO COMUNION LINO

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.