CONSEJOS PARA TUS FOTOS DE COMUNION

Las comuniones se van acercando y ya se nota en el ambiente. Los nervios empiezan a estar a flor de piel y es que son muchos los preparativos que hay que llevar a cabo para el Gran Día.  Hace unas semanas ya os dimos unos consejillos a tener en cuenta para que no se os olvide ningún detalle.

En el blog de hoy os vamos a dar unas pautas a tener en cuenta a la hora de hacer vuestras fotografías. Lo ideal es, unas semanas antes del evento, hacer una sesión fotográfica con un profesional. Esa sesión además de, para tener unas fotos preciosas de nuestros peques, nos va a venir genial por si queremos hacer algún recordatorio a nuestros familiares y amig@s para dar el día de la Comunión de nuestr@ hijo@.  Tened en cuenta que, debéis de ser previsores, ya que son fechas en las que los fotógrafos van de cabeza porque tienen muchísimo trabajo y el llevar a cabo el reportaje, la elección de fotos, montaje…. lleva su tiempo, no lo dejéis para última hora.

En esa sesión, el niño/a ya deberá de ponerse su traje o vestido y el calzado que llevará para su día especial. Las fotos en exterior siempre son una magnífica opción, un paisaje bonito y una buena luz natural, dan para mucho, pero hay que llevar muchísimo cuidado en no estropear ni el traje ni los zapatos si queréis que todo esté impecable para el Gran día. Por ello os vamos a dar unos consejos para que podáis seguir:

– Evitad las zonas con césped. Las manchas de hierba son muy complicadas de quitar, en algunas ocasiones es imposible y más en tonos beiges. Así que, si no queréis tener que comprar otro par de zapatos, olvidaros del césped natural.

 

– Ni se os ocurra hacer el reportaje en lugares concurridos. Lo más normal es  que el/la niñ@ se sienta incómod@ al tener espectadores a su alrededor, por tanto será mucho más complicado poder hacer un buen trabajo y que las fotos queden bien.

 

– Si no queréis que los zapatos sufran ningún daño, las fotos en la playa o en el campo descalzos , son una alternativa muy socorrida.

 

– Lo malo de las fotos en exterior, es la climatología. Muchas veces las sesiones deben de ser aplazadas en días de lluvia, viento… ya que es resulta imposible poder trabajar bien con unas condiciones adversas, así que si no disponemos de mucho tiempo, mejor elegir fotos en interiores o en el estudio, de esta forma no surgirán imprevistos.

 

zapato niño maria catalan

 

No agobiaros con los preparativos, tened en cuenta la opinión de vuestr@s hij@s, al fin y al cabo, son los protagonistas y aunque a veces nos cueste verlo, se van haciendo mayores y tienen su propio criterio y opinión.

 

Como cada semana os recordamos de que no olvidéis visitar nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado tanto para niño como para niña. Permaneced atent@s a nuestras redes sociales para no perder detalle todos los consejos y novedades. Recordad que podéis seguir mandándonos  fotos de vuestros peques con sus María Catalán a hola@mariacatalanshoes.com para publicarlas en Facebook e Instagram y ver lo  guapísim@s que van en todos vuestros eventos especiales, bodas, bautizos…

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.