ESPARTEÑAS, IDEALES PARA EL VERANO

Estamos rozando con la punta de los dedos la temporada de verano y seguro que sois muchos los que tenéis algún evento especial o celebración. Qué pereza da ir de boda, comunión, bautizo… en pleno verano ¿verdad?  porque no sabemos qué ponernos para ir cómodos, elegantes y fresquitos. Seguro que más de un@ se sentirá identificad@ si os planteamos estas preguntas ¿me pongo medias o calcetines pero sé que pasaré calor? o ¿me arriesgo a ir sin nada, pero si el zapato me hace daño, tendré que ir llen@ de tiritas? La verdad que es un dilema que a casi todos se nos ha planteado alguna una vez en la vida… No os preocupéis, seguid leyendo porque ¡tenemos la solución!

En el blog de hoy os vamos a hablar de un modelo cada vez más demandado en los últimos años y es que cumple todos los requisitos para convertirse en el  producto estrella del verano:  Las Esparteñas.

 

En María Catalán tenemos una amplia gama de modelos  fabricados en lino, encaje, tul…  predominando los tonos beige, rosas y celestes. Son ideales para ir perfecto en cualquier evento, de ahí su carácter  versátil, tanto celebraciones más especiales, como para combinar con otros conjuntos un fin de semana normal.

 

 

Para ellas adornos florales hechos a mano que dan a las esparteñas un toque muy romántico. Para ellos ancla o cruz que otorgan ese aire marinero que tanto nos gusta lucir en los meses de verano. Pisos de yute y por supuesto de goma para que nuestros peques no se resbalen. Como siempre incorporamos nuestras plantillas acolchadas para garantizar máxima comodidad. Gracias a los materiales que utilizamos conseguimos que el pie transpire, algo que es primordial cuando el calor aprieta.

 

 

Las esparteñas son un complemento que no pueden faltar en nuestro armario para los meses de calor que se avecinan ¿Quién dijo que la elegancia y la comodidad no podían ir de la mano?  Todos nuestros modelos son súper cómodos, sí, pero las esparteñas son un acierto seguro para combatir el calor y no perder ni un ápice de glamour.  Visitad nuestra nuestra tienda online para ver estos y otros modelos que tenemos disponibles tanto de niño como de niña

Permaneced atentos a nuestras redes sociales para no perder detalle de nuestros consejos y novedades. Cómo ya sabéis en María Catalán trabajamos de manera sostenible y nos encanta darle una segunda vida a todo. Si hace unas semanas os hablábamos de los zapatos -maceta, no os perdáis el blog de la semana que viene donde os vamos a dar ideas para reutilizar vuestras viejas cajas de cartón.

 

«Disfrutamos juntos del camino acompañándote en cada paso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.